Nosotros

FICEMIN; es una red  de más de 300 expertos en el área de minería y ciencias de la tierra, a través de la cual promovemos cursos de capacitación y opciones de educación continua, mediante cursos calendarizados y opciones de cursos en sitio. Nuestra tarea es fortalecer y apoyar las acciones de capacitación de la industria minera para la profesionalización del capital humano.

 

MISION

“Somos una organización que busca el desarrollo de la industria minera en México y el mundo a través de la educación, y capacitación de alta especialización.”

VISION

“Ser lideres a nivel mundial en colocación de programas educativos para la industria minera, siendo un referente de calidad educativa y capacitación para la especialización de profesionistas”

VALORES

LEALTAD: En FICEMIN somos fieles a nuestros principios y a los de nuestros usuarios, fortaleciendo con esto nuestra lealtad.

RESPETO: En FICEMIN fomentamos el respeto como la base de toda relación humana, debemos respeto a nuestros usuarios y a nuestros colaboradores, fortaleciendo con ello lazos fuertes y duraderos.

HONESTIDAD: ​ Es la virtud de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable y justo., en FICEMIN entendemos la honestidad como esa cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo como se piensa y se siente.

ESPIRITU DE SERVICIO: En FICEMIN entendemos el servir como la mas grande de las virtudes humanas.

GRATITUD:  Fomentar la gratitud siempre hacia nuestros usuarios y colaboradores, como cualidad humana.